Mauricio Isla rompe el silencio tras su quiebre amoroso (+PUBLICACIÓN Y CAPTURA)

0
161

Mauricio Isla le agradeció a sus seguidores de las redes sociales por los mensajes de apoyo que ha recibido.

En una nota anterior te contamos que Gala Caldirola anunció el pasado miércoles 05 de mayo, que su relación con el futbolista nacional, Mauricio Isla, llegó a su fin.

Junto a una fotografía donde aparecen posando los tres, Gala Caldirola informó:

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“. 

En ese mismo contexto aseguró que las razones de su ruptura son “personales” y dejó bien claro que entre los dos no existe ni el rencor ni tienen motivos para discutir.

También te comentamos que luego de que Gala Caldirola hiciera pública su decisión, muchos arremetieron en su contra y aseguraron que la modelo española terminó su relación amorosa con el chileno por otra persona, en esta oportunidad por Pascual Fernández.

Al leer los comentarios que recibió, Gala Caldirola se pronunció en sus redes sociales y le envío un mensaje a todas las personas que la han criticado.

VER TAMBIÉN – TRAS LOS RUMORES – Gala Caldirola habló sobre su divorcio con Mauricio Islas

Ahora, quien rompió el silencio y se pronunció a través de su cuenta de Instagram, fue el futbolista, quien compartió unas fotografías junto a su hija y escribió: “La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía“. 

También, a través de su Instagram Stories, Mauricio Isla le agradeció a todas esas personas que se han preocupado por él y aseguró que se encuentra bien.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí