TRAS LOS RUMORES – Gala Caldirola habló sobre su divorcio con Mauricio Islas

0
294

Gala Caldirola se pronunció a través de sus redes sociales luego de que los internautas aseguraran que el causante de su divorcio ha sido Pascual Fernández.

En una nota anterior te contamos que Gala Caldirola anunció el pasado miércoles 05 de mayo su quiebre sentimental con Mauricio Isla, tras cinco años de relación y una hija en común.

Junto a una fotografía donde se puede ver a Gala posando junto a su familia, la española escribió: “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros“.

Como era de esperarse, esta noticia generó un sinfín de críticas en las redes sociales y es que muchos aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Isla terminaron su relación amorosa por Pascual Fernández, quien al parecer es el nuevo pretendiente de la española.

Por eso, tras los rumores, Gala Caldirola se pronunció nuevamente a través de sus redes sociales y señaló:

“Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de alzar la voz y que todos te escuchen“.

Además, aseguró que el mensaje que les daría, les podría servir para abrir su corazón.

“Algunas personas les sirva para abrir su corazón. Que se termine una relación no significa que uno tenga que estar cargado de odio, ni de rabia, ni de despecho cuando dos personas se quieren, se han tratado bien y tienen buena comunicación”.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Pascual Fernández es el “culpable” del quiebre amoroso de Gala Caldirola y Mauricio Isla

“Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose y espero que esto os sirva a todos“, afirmó Gala Caldirola.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí