“Pare de hablar hue…”: Chino Ríos y el grosero comentario que lanzó a su esposa en plena transmisión en vivo

0
91

Marcelo Ríos vuelve a ser tema de conversación tras lanzar un pesado comentario a su esposa en su primer live de Instagram.

Nadie puede negar que cuando Chino Ríos hace acto de presencia en cualquier medio de comunicación, al próximo día se vuelve tendencia en redes sociales y/ televisión. Pero esto no sucede precisamente por causas positivas, sino que el extenista tiene una gran capacidad para ser objeto de polémica.

Lo anterior se puede corroborar fácilmente con su participación en ‘Las Indomables’, donde aseguró que Pamela Jiles intentó abusar sexualmente de él, provocando un lío grande en el espectáculo nacional. Finalmente, los dichos de Ríos fueron desmentidos por él mismo por medio de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Marcelo ‘Chino’ Ríos sobre Pamela Jiles: “Si ella quiere demandarme que lo haga”

Ahora, el chileno que alguna vez que el primer lugar del mundo en cuanto a tenis se refiere, vuelve a ser juzgado por “maltratar” a su pareja.

Paula Pavic decidió realizar su primera transmisión en vivo para Instagram, donde habló con sus seguidores y se divirtió respondiendo diversas preguntas.

Entre los temas que abordó, se refirió a la apariencia física actual de Ríos. Recordemos que el extenista fue comparado con Maui tras aparecer recientemente en “De Tú a Tú”.

“Está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor, no es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo”, explicó Pavic al respecto.

Gigante…”: comentarios y algunas bromas provocó en Twitter el nuevo físico de  Marcelo “Chino” Ríos Glamorama

En eso apareció Marcelo Ríos en los comentarios, enviando un pesado comentario a su esposa: “Tía, pare de hablar hueas”.

Chino Ríos

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí