“Conchesu…”: Pamela Jiles insultó a Sebastián Piñera en día de elecciones y violó ley electoral (+VIDEO)

0
145

La diputada Pamela Jiles está en el ojo del huracán por insultar sin filtro al presidente Sebastián Piñera en plena jornada de elecciones.

Pamela Jiles saltó a la palestra tras los dichos que emitió este sábado en La Pintana, local de votación donde cumple con su deber cívico.

Para empezar, la parlamentaria integrante del Partido Humanista violó ley electoral al llamar a votar por Pablo Maltés, candidato a gobernador por la Región Metropolitana. “Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, el abuelo gobernador”, partió diciendo a los periodistas que la abordaron en el momento.

Pero eso no fue todo, ya que indicó que votar por Maltés “significa votar contra el asesino, concha de su madre, asesino igual que Pinochet”, haciendo alusión a Sebastián Piñera.

VER TAMBIÉN – Pamela Jiles compartió una fotografía desnud4 previo a las elecciones

“Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente”, agregó Jiles.

Luego, agregó que “tenemos que votar por Pablo Maltés porque eso significa votar por la abuela Pamela Jiles, tener un cuarto retiro, un quinto retiro, destruir a las AFP que nos han esquilmado”.

Cristian Labbé, integrante del partido político UDI, expresó que “es inaceptable que una parlamentaria se refiera así a cualquier ciudadano de este país, sus palabras sólo dejan en evidencia lo peligrosa que es ella para la democracia y la libertad de las personas”.

“Llevaremos la situación a la comisión de ética, que es lo menos que debemos pedir”, concluyó el ex militar.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí