Iván Moreira arremetió contra Pamela Jiles tras insultar a Sebastián Piñera: “Tiene un daño cerebral” (+VIDEO)

0
123

El senador Iván Moreira fue uno de los que alzó su voz tras el denostativo episodio protagonizado por Pamela Jiles en La Pintana.

Pamela Jiles se encuentra en el ojo de la polémica desde este sábado debido a su sorpresivo ataque a Sebastián Piñera y su invitación a votar por Pablo Maltés, quien aspira a ser el nuevo gobernador de la Región Metropolitana.

Cuando fue abordada por los periodistas, la diputada preguntó si la transmisión era en vivo, y una vez que le respondieron positivamente Jiles no dudó en insultar al presidente: “Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet”, fueron parte de sus palabras.

VER TAMBIÉN – “Conchesu…”: Pamela Jiles insultó a Sebastián Piñera en día de elecciones y violó ley electoral (+VIDEO)

Iván Moreira, evidentemente disgustado, se pronunció al respecto con un video en su cuenta de Twitter. “¿Hasta dónde puede llegar la locura de Pamela Jiles? Hasta el insulto. La falta de respeto a un país en un proceso eleccionario histórico”, partió diciendo el militante de la UDI.

“Creo que Pamela Jiles tiene un daño cerebral que la lleva a insultar, a utilizar los medios de comunicación, porque esta jornada es una jornada que merece el mayor respeto”, agregó Moreira en su fuerte cuestionamiento.

“Y frente a la locura de una mujer como ella, creo que solita se va a desvanecer muy pronto en las encuestas, porque demuestra lo deteriorada que está su mente, porque necesita alimentar su ego, su protagonismo. Cuando no tiene argumentos, llega a estos extremos”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí