Izkia Siches y su categórica respuesta a periodista que preguntó por su bebé en plenas elecciones

0
85

Este sábado, Izkia Siches hizo acto de presencia en un local de votación de La Florida para cumplir con su deber cívico.

Cuando la presidenta del Colegio Médico llegó al lugar fue abordada por la prensa. “Esta es la primera actividad pública desde el nacimiento de mi hija”, informó a los presentes.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la instancia fue cuando una periodista le preguntó a Izkia sobre su recién nacida hija: ¿Cómo se organizó hoy día? ¿Con quién dejó a la guagüita para poder venir a votar?”.

VER TAMBIÉN – Izkia Siches fue dada de alta con su hija recién nacida: “A la casita” (+FOTO)

La respuesta de Siches fue inmediata: “A mi marido le tocó. Esta es mi primera actividad fuera de casa, así que ustedes comprenderán que hay toda una logística detrás, pero es satisfactorio para mí participar y elegir a nuestros representantes, sobre todo de la Convención Constitucional, para reconstruir este nuevo Chile”.

Izkia Siches llama al Gobierno a incorporar al Colmed en “la discusión de  la reconstrucción del Plan Paso a Paso”

Pero eso no fue todo, ya que la médica se volvió a pronunciar al respecto por medio de sus redes sociales, donde publicó una foto junto a la bebé y escribió: “Para la periodista que preguntaba donde dejé la wawa. No, no me la he comido, la dejé con su padre”.

Por último, afirmó que “al llegar, la bendición ya estaba mudada y había tomado su leche. Excelente servicio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí