El lujoso regalo que “Chino” Ríos le dio a su familia (+VIDEO)

0
96

“Chino” Ríos le contó a sus seguidores que le costó mucho encontrar el regalo para su esposa y sus hijos, pero al final lo logró.

A través de sus redes sociales Marcelo “Chino” Ríos mostró la sorpresa que le dio a Paula Pavic y a sus hijos en Miami, Florida.

Junto a un video que compartió en sus redes sociales, Marcelo “Chino” Ríos escribió: “le quise hacer una sorpresa a mi familia, a veces es bonito sorprender a la gente que uno ama @paulipavic”.

En el video se puede ver que Marcelo “Chino” Ríos rentó una limusina donde él mismo fue el chofer y le dio un paseo a su familia por la Ciudad del Sol.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Fran Undurraga abusó del Photoshop (+FOTO)

“Este es el regalo que les hice a mi señora e hijos. Me costó bastante encontrarla y quería sorprenderlos con un viaje en limusina a comer”, agregó Marcelo “Chino” Ríos en el video.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que varios fanáticos le dijeron que era todo un “crack”.

“❤️ Ídolo”; “Que grande Chino Ríos… 😍😍❤️❤️❤️🔥🔥”; “Que crack Chino… disfrutando a lo número 1 👏👏👏”; “Excelente ! Que lo disfruten”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí