Claudia Conserva responde a la polémica acusación de bullying de Claudia Hidalgo a través de Instagram

    0
    86

    La animadora Claudia Conserva de TV+ afirmó que estaba sorprendida por las afirmaciones de su ex panelista Claudia Hidalgo.

    Claudia Conserva se vio envuelta en una nueva polémica, esta vez debido a las acusaciones de bullying por parte de Claudia Hidalgo.

    Anteriormente se tuvo que enfrentar a la controversia ocasionada debido a la salida de Renata Bravo del programa en TV+. De Claudia Conserva.

    El pasado martes 18 de mayo, la ex panelista Claudia Hidalgo, usó su cuenta de Instagram para confesar que fue víctima de bullying. Esto afirma que sucedió a los largo de su participación en el programa de TV+.

    Esta confesión de Claudia Hidalgo fue apoyada por Renata Bravo. Razón por la cual Claudia Conserva no dudo en reaccionar y responder a las acusaciones en su contra.

    En una entrevista con Glamorama, la animadora de TV+ afirmó que “me sorprende”. “A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo”, y asegura que luego de esa integración no supo nada mas de Claudia Hidalgo.

    “Fue lo último que supe de ella”. “Fue cariñosa en su texto” y asegura que ella le contestó al mensaje de la ex panelista de igual forma.

    “Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas”. Se dirigió Claudia Preserva a Claudia Hidalgo.

    Finalizó que tanto ella como el equipo de TV+ “La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses”.

    Redacción de Gossipvzla y TiempoX.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí