Estos han sido los mensajes que Gala Caldirola ha publicado tras su separación con Mauricio Isla

0
177

Mauricio Isla y Gala Caldirola anunciaron hace unas semanas que se divorciarían y que a pesar de eso mantendrían una buena relación.

Durante las últimas semanas Gala Caldirola ha sido la protagonista de las noticias y es que esto no ha sido por sus sensuales fotografías, sino que ahora ha llamado la atención de sus seguidores luego de que anunciara su separación con Mauricio “Huaso” Isla y publicara en sus redes sociales enigmáticos mensajes.

Es importante recordar que el pasado 05 de mayo Gala Caldirola anunció a través de sus redes sociales su separación con Mauricio Isla y aseguró que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”.

VER TAMBIÉN – Conoce a la joven que es idéntica a Selena Quintanilla ¡Te la mostramos!

“Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, agregó Gala Caldirola.

Ahora, Gala Caldirola ha llamado la atención de sus seguidores luego de que compartiera una imagen que decía: “Que mi amor propio siga creciendo todos los días. Que nunca se me olvide ser fiel a mi esencia”.

Luego, realizó otra publicación con el siguiente escrito: “Las aguas calmas te traen paz, pero es en las tormentas en donde encuentras tu poder”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí