Revelan nuevos detalles del reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez

0
51

Una fuente le contó a un importante portal de noticias que Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran muy enamorados.

Hace unas semanas atrás Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación amorosa y a los días ella fue vista con una de sus ex parejas, Ben Affleck, algo que sorprendió a todos ya que nadie se imaginaba que regresaran.

En ese momento una fuente cercana a la pareja le contó a Us Weekly que ambos se están tomando todo sin apuros y que “en este momento van con la corriente”.

Según esa persona, la pareja “hace planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algunas discusiones que hacer antes de que se hagan públicas oficialmente”.

“Fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y lo pasaron de maravilla allí, simplemente acurrucándose y estando juntos sin ninguna presión”, dijo la fuente.

VER TAMBIÉN – Francisco Reyes reveló la primera vez que trabajó junto a Claudia di Girolamo y no fue en una teleserie

Ben Affleck y Jennifer Lopez escogieron Big Sky como su lugar de encuentro para irse de vacaciones a principios de este mes.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Lopez terminaron su relación amorosa en el 2004 gracias al acoso que sufrían por parte de los medios de comunicación.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que las expectativas de una reunión son altas y además aseguró que “está muy claro que se han enamorado el uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”.

“Cuando sea el momento adecuado y suponiendo que las cosas sigan evolucionando románticamente entre ellos, probablemente, en un mes o dos, se oficializarán en Instagram o se irán de la mano a un restaurante”, sentenció.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí