Cecilia Bolocco y su rol de suegra: “Trato de no meterme mucho”

0
127

Tras ser consultada sobre cómo es tenerla de suegra, Cecilia Bolocco reveló que trata de no ‘meterse’ mucho en las relaciones de su hijo.

Cecilia Bolocco fue la nueva invitada al programa de E! ‘Íntimos’, el cual es conducido por los chilenos Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.

En la instancia se abordaron varios temas sobre la vida personal de Cecilia. Cuando hablaban de Máximo Menem -su hijo- la ‘Fiera’ opinó que el adolescente es un caballero, lo he visto en TikTok, pero así, con muchas chiquillas, haciendo TikTok, no sé cuál de todas es su polola“.

Laura de la Fuente y Máximo Menem aclaran rumores por posible pololeo

VER TAMBIÉN – Cecilia Bolocco y Luis Jara recordaron duro momento del tumor que afectó a Máximo Menem

Ante esto, Cecilia indicó que “es que tú no te imaginas el éxito que tiene y no sólo entre las niñas de su edad. O sea, amigas mías. Fue entonces cuando Nacho Gutiérrez le preguntó a la ex Miss Universo cómo es tenerla de suegra.

El ex rostro de Canal 13 respondió emocionada, recordando la última relación de su hijo. “¡Ay, no! Me encantaba su polola, tan amorosa… Yo traté de no meterme mucho, porque yo también entiendo que a ellos hay que dejarlos tranquilos, que se conozcan, que tengan sus espacios”, partió contando.

Luego, confesó que la invitaronmuchas veces a comer a la casa, cuando el toque de queda era a las 10, porque vive en la misma cuadra. Entonces, es muy amorosa, encantadora. Yo muy piola… la suegra no se tiene que notar”.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí