Javiera Acevedo y la primera fotografía junto a su primer hijo recién nacido (+FOTO)

0
64

La actriz Javiera Acevedo compartió a través de Instagram la primera foto junto a Kai, su primer hijo.

Fue a finales del año pasado que la intérprete nacional sorprendió a sus seguidores informando que estaba en la dulce espera de su primer hijo, al que llamaría Kai.

Con el paso del tiempo, Javiera Acevedo fue publicando registros sobre el avance de su pancita de embarazo. Este miércoles informó que había nacido Kai, y este jueves publicó un tierno mensaje y su primera fotografía junto al bebé.

“Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón”, partió diciendo Acevedo.

VER TAMBIÉN – Javiera Acevedo da inéditos detalles sobre la relación que tiene con el papá de su hijo

Luego, agregó mediste 54 cm y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón! Agradecimientos especiales a mi querida matrona y capturadora de esta tremenda”.

La caja de comentarios se llenó de mensajes felicitando a la madre primeriza. “¡Felicidades mamacita hermosa!”, “Felicidades mi Javi”, “Amor eterno. Que palabras más lindas” y “Qué emoción Javi, bienvenido Kai!”, fueron parte de ellos.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí