Leo Caprile predijo el futuro de Martín Cárcamo: “Vas a hacer películas”

0
104

El presentador de televisión, Leo Caprile, le leyó las manos a Martín Cárcamo y aseguró que el rubio tendrá un drástico cambio en su vida laboral y personal.

Leo Caprile fue el nuevo invitado de ‘De Tú a Tú’, el programa de conversación de Canal 13 que es dirigido por Martín Cárcamo. En la conversación se abordaron temas de índole personal, como la muerte de la madre del ex participante de ‘MasterChef Celebrity’.

VER TAMBIÉN – El desgarrador relato de Leo Caprile sobre la muerte de su madre: “Tuve una pena muy profunda”

Uno de los momentos que más destacó en el encuentro fue cuando Martín Cárcamo le preguntó a Caprile si era verdad que sabía leer las manos. El comunicador indicó que sí, por lo que el Rubio Natural pidió que leyera las de él.

Tú tienes una vida súper larga, lo único largo que tienes“, partió diciendo Leonardo a Martín, lo que desató la carcajada de los presentes.

Viéndolo fijamente, le reveló quetú vas a ser papá. Vas a tener otro hijo. No al tiro, vas a tener otro hijo. Hay otro niño en tu vida“.

Vas a a tener un quiebre y vas a tomar un camino distinto": Las predicciones de Leo Caprile que dejaron en shock a Martín Cárcamo | En Cancha

Sin embargo, una de las predicciones más importantes que Leo Caprile entregó a Martín Cárcamo tiene que ver con un quiebre. Tú, más o menos en dos años, vas a a tener un quiebre y vas a tomar un camino distinto. No me extrañaría que tiene que ver con la pantalla, pero tengo la impresión de que es una pantalla grande, como que vas a hacer películas, documentales, vas a a viajar, detalló.

Finalmente, Leo Caprile le preguntó a Martín Cárcamo si había atinado, a lo que el animador respondió que “todo. Lo de ser papá te mentiría, porque no está en mis planes ni en el de mi mujer, pero no sé… Esta cuestión, como dice Maturana, que en paz descanse, ‘uno de los derechos nuevos que se debería instalar es el derecho a cambiar y a equivocarse’. Si llega a ser así, bienvenido sea”.

De Tú a Tú / Capítulo 48 / Leo Caprile

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí