15 fotos le tomaron a Jennifer López y a Ben Affleck juntos en una casa en Miami (+IMÁGENES)

0
66

Ben Affleck y Jlo, fueron vistos juntos este fin de semana en una casa en la ciudad de Miami.

La actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, fue vista muy sonriente con el actor y director estadounidense Ben Affleck, en una casa que alquilaron en la ciudad de Miami.

Según varios diarios de EEUU, La cantante fue vista por primera vez con el director estadounidense, en Montana. Luego de la ruptura de más o menos un mes de Jlo con Alex Rodríguez.

Dando de esta forma inicio a los rumores de que ambos se están dando una nueva oportunidad, luego de que en el año 2004 cancelaran su boda y se hiciera oficial su ruptura.

VER TAMBIÉN ” Revelan nuevos detalles del reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Las fotografías de la pareja pasando un fin de semana en una casa que alquilaron en Miami, se hicieron virales luego de ser compartidas por el diario británico “Daily Mail”.

Tanto Afleck como Jlo, no se demostraron incómodos ante la presencia de los paparazzi. En su lugar, parece que incluso posaron para las fotos.

Una fuente cercana reveló días antes a “Us Weekly”, que la pareja se está dejando llevar y no quieren colocarle etiquetas a su relación. Asimismo, no tienen pensado hacer oficial su relación ante los medios de comunicación. Pero, claro está que luego de las fotografías de su encuentro en Miami, los medios afirmarán la misma.

Teniendo en cuenta la distancia que los separa, la pareja conocida por sus fanáticos como “Bennifer”, está dispuesta hacer lo necesario para que su relación funcione. Además, de que tanto Jlo como Affleck realizan viajes constantemente para verse, reveló una fuente cercana a ambos a la revista “People”.

Para finaliza, la revista “Life & Styles” también reveló una información dicha por una persona cerca a la pareja; “Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber Sido hace casi dos décadas, pero Ben y J. Lo están retomando justo donde lo dejaron”.

Redacción gossipvzla y fuente crhoy.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí