Marcelo “Chino” Ríos denuncia que Documental de Amazon Prime “Lo están haciendo sin mi consentimiento”

0
69

El ex tenista Marcelo Rios confirma que desistió de formar parte del documental acerca de su vida y carrera producidos por Amazon Prime.

No hace mucho el reconocido ex tenista Marcelo Ríos, quien se había mostrado animado además de hablar abiertamente sobre su participación en la producción, acaba de anunciar que no será parte del documental que Amazon Prime Video está produciendo acerca de su vida y carrera.

Utilizando su cuenta personal de Instagram, Marcelo Rios grabó un video en el que explicaba con un texto en la publicación a sus seguidores lo siguiente: “no quiero sonar soberbio, al decir sin mi autorización pero al no estar en este proyecto ya que no se llego a un acuerdo no me parece que debería continuar”.

VER TAMBIÉN “Ex esposa de Marcelo Ríos encendió las redes sociales con una fotografía en bikini

Añadiendo que “Amazon Prime con la productora Los Andes están haciendo el documental del que yo iba a participar. No voy a participar yo por diferentes razones. Quiero que sepan que lo están haciendo sin mi consentimiento, cosa que me molesta bastante, ya que no sé de qué se va a tratar”.

“Sólo era avisarles, contarles, ya que les cuento a ustedes varias cosas. Contarles de que va a salir un documental de que lo más seguro es que las cosas que salgan no sean verdades, quizás sí. Pero es sin mi consentimiento. Una lata, pero hay gente que se aprovecha y hace cosas de una manera que creo que sería más fácil y más prudente hacerlas preguntándole a la persona que va a salir ahí o de la persona de quien se trata el documental”, comentó Rios.

“No sé qué gracia tiene hacerla si yo no voy a estar presente en ese documental. Muchas gracias y chao, nos vemos”, sentenció el ex tenista.

Redaccion gosspi vzla y fuente Redgol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí