Sale a la luz la razón detrás del quiebre de amistad entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez

0
134

¿Por qué la amistad entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez se quebró?

A finales del año pasado, se reveló que la amistad entre Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, las cuales ademas de trabajar juntas en el programa “Milf” de TV+ y pasar vacaciones en compañía de ambas familias, sufrió un quiebre.

Varios meses después de su salida del programa, el cual es conducido por Claudia, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer la razón por la cuál la amistad que había entre ambas se rompió. Utilizando sus redes sociales, luego de que le hicieran preguntas al respecto en sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN “ Claudia Conserva responde a la polémica acusación de bullying de Claudia Hidalgo a través de Instagram

“¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?”, fue la pregunta que le hicieron a Cecilia..A la cual respondió lo siguiente: Por temas contractuales de la obra”, refiriéndose al Show que se realizó en el pasado año “Las Milf y una noche”, el cual era protagonizado por Yazmín Vásquez, Claudia Conserva y Renata Bravo.

Después de responder la  historia de Instagram, le preguntaron a Cecilia acerca de los detalles del quiebre, donde reveló que Renata Bravo, la cual trabajó con ambas mujeres, tuvo un papel importante y clave en el motivo por el cual se alejaron Vásquez y Conserva.

“Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento”, afirmó la panelista del programa “Zona de Estrellas”.

Cabe destacar que Renata Bravo había renunciado al programa “Milf”, a comienzos de noviembre del pasado año. A pocos días de la partida de Bravo, Yazmín también anunció su salida del programa espacio sin dar mayores detalles al respecto.

Redaccion gossipvzla y fuente Te Chaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí