Aseguran que dos ex esposas de Chino Ríos participarán en ‘El Discípulo del Chef’

0
79

Kenita Larraín y Giuliana Sotela serían dos de las participantes de la nueva versión ‘El Discípulo del Chef’ con personajes famosos.

El Discípulo del Chef prepara su nuevo ciclo en Chilevisión. El espacio será nuevamente animado por Emilia Daiber; sin embargo, esta vez los participantes serán figuras famosas a nivel nacional, de las cuales ya se han confirmado varios rostros: Camilo Huerto, Iván Cabrera, Fabricio Vasconcellos, Víctor Díaz aliasEl Zafrada’ y Jacqueline Pardo, la madre del futbolista Arturo Vidal.

Durante este lunes, se empezó a difundir una información increíble en los medio de comunicación. Según Publimetro, dos ex esposas de Marcelo ‘Chino’ Ríos también participarán en el programa culinario.

VER TAMBIÉN – Mamá de Arturo Vidal y “El Zafrada” estarán en “El Discípulo del Chef”

Hablamos de Kenita Larraín -segunda esposa- y Giuliana Sotela -primera esposa-. De hecho, esta última evidenció recientemente en sus redes sociales que tendría planeado viajar a Chile. Esto lo dio a conocer en sus Instagram Stories, donde se lamentó que el país cierre sus fronteras hasta el 15 de junio. “Seguimos atrasando el viaje”, escribió la mujer en la captura de una nota que informaba al respecto.

Pero eso no es todo, ya que también se rumorea que Constanza Ríos -hija de Giuliana y el extenista- será otra de las famosas que estará en la competencia de cocina.

El citado medio consignó que Chilevisión ya tendría todo listo con respecto al acuerdo con  ambas. No obstante, faltan arreglar algunos detalles sobre el tema médico con Kenita.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí