Teresa Marinovic le dijo a Checho Hirane “En cada familia chilena hay un flaite” (+VIDEO)

0
62

La columnista Teresa Marinovic asegura que en todas partes de Chile hay un “Flaite”

Tere Marinovic, ganadora del Distrito 10, de las Elecciones a constituyente, realizó una entrevista en el programa “Café Cargado La Red”; el cual es conducido por Checho Hirane.

Marinovic licenciada en filosofía, resultó ganadora luego de postularse como candidata en la lista “Vamos por Chile” para el Distrito 10, el cual incluye las comunas de San Joaquín, La Granja, Ñuñoa, Macul y Santiago.

La entrevista ha causado polémicas luego de que Checho realizara preguntas como de costumbre, proporcionadas por usuarios de la red social de Twitter. Entre ellas, una de las preguntas hacía mención a qué opinaba Maranovic, sobre las declaraciones emitidas en los diarios por los demás constituyentes.

“¿Cuál de todas? ¿Esta señora de la expropiación?(…) ¿Tu sabes lo que es un Flaite?” Preguntó Tere Marinovic.

“En cada familia chilena hay un Flaite, en cada vecindario hay un Flaite. Todos tenemos un vecino Flaite. (…) ¿Y quién es ese Flaite? Es ese vecino que molesta , que hace ruido. (…) Que su situación es mala por culpa de los demás”. Aseguró la constituyente Maranovic.

 

Asimismo, mostrándose en total desacuerdo, explicó que muchos creen que la mayoría de las personas que tienen dinero o son “ricas” en Chile, es porque lo han robado. Y por lo tanto, piensan que tienen el derecho para quitárselos. Considerándolos así “Flaite”.

VER TAMBIÉN ” Checho Hirane y su dura opinión sobre los polémicos dichos de Pamela Jiles en día de elecciones (+TWEET)

Otra de las preguntas realizadas en la red social de Twitter, fue: “¿Qué ideas tiene para la Constituyente?¿O sólo vas a defender el modelo actual avalado por la Carta Magna vigente?”.

“Yo lo que espero que quede plasmado en la Constitución, que haya muchas instituciones consagradas en la Constitución que le den poder a los ciudadanos”, argumentó Tere.

Para finalizar, la constituyente tampoco apoya una Constitución donde el poder político sea muy concentrado o excesivo y asegura que no es militante y no va a militar nunca.

Redacción gossipvzla y fuente disidenteschile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí