Tomas Vodanovic acusa a Cathy Barriga de esconder documentos en Maipú

0
41

Alcalde de Maipú Tomás Vodanovic denuncia a Cathy Barriga.

Tomás Vodavonic, quien resultó ganador en las Elecciones de 2021 como alcalde de Maipú con el 46,87% de los votos, y que deberá tomar el cargo este 28 de Junio, realizó recientemente una denuncia a Cathy Barriga, quién era la antigua alcaldesa de Maipú.

El ahora electo alcalde , acusó a la ex jefa comunal Cathy Barriga y a su administración de estar realizando “maniobras” y “escondiendo documentos” durante su gestión.

VER TAMBIÉN ” Cathy Barriga es la gran perdedora de las elecciones municipales según CADEM

“Nos ha llegado muchísima información desde dentro del municipio. Programas sociales que se han cortado, centros de vacunación que se han estado desmantelando, documentación que no está siendo facilitada, entonces sin duda va a ser un proceso complejo”, Dijo Vadavonic en el programa de variedad y entretenimiento chileno llamado “Hola Chile de La Red”.

Asimismo, aseguró que “Una municipalidad que ha sido muy dañada los últimos cuatro años, no sólo en términos financieros, donde necesitamos conocer el real estado económico de un municipio, sino que también organizacionalmente, con funcionarios y funcionarias que han sido maltratados, con una altísima rotación de cargos, con documentos que ahora los están escondiendo para que no podamos hacer un traspaso limpio”.

Tomás Vodavonic, siguió acusando a Cathy Barriga, por cambiar a la actual administradora municipal e impedir que la entrega de la información sea transparente. De igual forma, comentó que está esperando al día en el que asuma el cargo, para poder aclarar toda ésta situación.

“le escribí un WhatsApp que espero me pueda responder, pero nada”, comentó Vodavonic para terminar su acusación contra Cathy Barriga.

Cabe destacar, que no han habido declaraciones por parte de Chaty Barriga ante la acusación realizada por Vadanovic.

Redacción gossipvzla y fuente  el desconcierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí