Especulan fortuna de la familia de Ricardo Montaner

0
172

Muchos piensan que por la trayectoria de Ricardo Montaner su fortuna es más grande que la de Camilo, pero el colombiano no se queda atrás.

Ricardo Montaner ha construido una trayectoria musical de más de 40 años y es que con el tiempo no solo se ha logrado posicionar nacionalmente, sino también internacional y es que en su último show en Viña del Mar, cobró 160.000 dólares, lo que serían 598.616.000 de pesos chilenos.

Pero, ¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Montaner y cuánto gana?

Según el portal El Diario de Finanzas, Ricardo Montaner cobra entre 100 mil y 500 mil dólares, eso dependiendo del escenario y las condiciones del contrato. 

Teniendo en cuenta estas cifras y la cantidad de composiciones y discos que ha promocionado Ricardo Montaner, Celebrity Net Worth estimó que el venezolano tiene una fortuna de 40 millones de dólares. 

VER TAMBIÉN – Francisco Saavedra es tildado de “escandaloso” debido a su reacción tras realizarse el PCR

Gracias a su canal de YouTube, el cantante obtuvo unas ganancias hasta mayo de 2021, de 462 mil dólares, una cifra que seguirá aumentando con el paso del tiempo.

Como te comentamos, Camilo Echeverry, el esposo de su hija, no se queda atrás y es que a su corta edad, tiene una gran fortuna y es que solo en YouTube ha ganado más de 31 millones de dólares, según indica Statsmash. 

Además, algunos medios de comunicación han asegurado que la fortuna de Camilo sobrepasa los2 millones de dólares, pero, el portal Buzz Learn estima que oscila entre 1,5 millones y 5 millones de dólares.

Es importante mencionar que el dinero que Camilo ha conseguido no solo ha sido por sus temas y los videos que están publicados en internet, sino que también ha compuesto canciones para otros artistas como Mau y Ricky, Natti Natasha y Becky G y hasta para el mismo Prince Royce. 

Redacción GossipChile con Fuente pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí