Esposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos reveló desconocidos detalles del extenista: “Lo hace súper bien”

0
83

Paula Pavic dio a conocer a sus seguidores algunos detalles desconocidos de Marcelo Ríos y su relación.

Hace algunos días, la pareja conformada por ‘Chino’ Ríos y Paula Pavic dio de qué hablar en medios de comunicación debido al pesado mensaje que envió el extenista a su mujer.

Pare de hablar hueas”, le escribió Ríos a su pareja en plena transmisión en vivo. A pesar de que desató polémica, la mujer no pareció habérselo tomado de manera ofensiva.

Ahora, Paula Pavic volvió a manifestarse en su cuenta de Instagram, donde se define como “recolectora de decisiones. Constructora de sueños. Amante de mi familia y mis amigos, creyente de la fuerza de la atracción y el positivismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Pavic (@paulipavic)

En una dinámica de preguntas y respuestas por medio de sus Instagram Stories, la esposa de Chino Ríos escribió: “¿Qué quieres preguntarme?”.

“¿Qué se siente estar con la mítica leyenda Chino Ríos (mi ídolo)?”, fue la primera consulta, a lo que Pavic afirmó que está “orgullosa de tener al lado a una persona que gracias a su mentalidad logró hacer algo que se veía tan imposible”.

VER TAMBIÉN – Giuliana Sotela y Kenita Larraín ex esposas de Marcelo Ríos, participarán en El Discípulo del Chef

Otro usuario le preguntó sobre la relación de su esposo con los chilenos en Estados Unidos -país donde vive la pareja-. “Acá él es súper buena onda con todo el mundo, anda mucho más relajado”, detalló.

“¿Marcelo baila contigo reggaeton?”, le preguntaron. Le carga, pero si baila otra música, y lo hace súper bien, fue su respuesta.

Tras preguntarle si realmente está enamorada de Chino Ríos, contestó quemás de lo que quisiera”.

Paula Pavic | Instagram

Paula Pavic | Instagram

Paula Pavic | Instagram

Paula Pavic | Instagram

Paula Pavic | Instagram

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí