“Algunos nos sentimos como marido engañado”: Tonka Tomicic llama machista a Roberto Fantuzzi por una publicación en Twitter

0
127

A la conductora de Canal 13 Tonka Tomicic critico un Tweet de Roberto Fantuzzi que leyó mientras estaba entrevistando al ministro Rodrigo Delgado.

Tonka Tomicic en “Bienvenidos” llamó machista a un usuario de Twitter luego de leer su publicación, mientras entrevistaba al ministro de Interior, Rodrigo Delgado. La entrevista estaba enfocada en el nuevo anuncio de Sebastián Piñera sobre un IFE Universal.

Medida que beneficiaría el 100% de las personas que están en el Registro Social de Hogares. A lo largo de la entrevista la animadora iba leyendo varias de las reacciones de los usuarios de Twitter sin ninguna polémica.

Sin embargo, cuando la producción del canal publicó una reacción de Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma, en la que sobresalía el siguiente extracto. “Algunos nos sentimos como marido engañado”.

Esto hizo generó en la animadora del medio reaccionara de la siguiente forma. “Solo decir con el tweet de Roberto Fantuzzi que bastante machista el tweet. ‘Marido engañado’. Para que se lo cuente por teléfono”.

 Esto fue lo que le dijo Tonka Tomicic a Rodrigo Delgado que solo atinó a responder un “lo conozco hace muchos años y le tengo un gran cariño”.

Pocos minutos después, la producción de “Bienvenidos” contacto con el empresario. Para que opinara sobre los anuncios que realizó el gobierno durante la noche del miércoles 26 de mayo.

Apenas pudo dirigirse de forma directa con Fantuzzi, Tonka Tomicic, no dudó en reiterarle que su tweet había sido muy machista.

“Entonces le damos el pase a Roberto Fantuzzi, ‘el marido engañado’. Roberto, ¿Qué pasó con ese marido engañado? Un poco machista el tweet le tengo que decir”. Asi fue como Tonka Tomicic le dio la bienvenida a Roberto.

Este evitó la polémica y se tomó con humor el comentario de la conductora del programa “Bienvenidos” de canal 13. “No, no. Ya algunos me están diciendo que soy cornudo. Políticos, efectivamente”.

Fue lo que contestó el empresario para luego seguir sus reclamos hacia el gobierno.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí