YA NACIÓ: Este jueves llegó al mundo la hija de Kathy Contreras (+FOTOS)

0
74

Después de una larga espera, Kathy Contreras recibió este jueves una grata sorpresa: dio a luz a su primera hija, Selva.

Tras unos largos 9 meses, en los cuales ambos compartían fotografías en sus redes sociales destacando lo emocionados que estaban mientras ansiaban la llegada de su bebé, ya la espera se acabó.

Esto, ya que este 27 de mayo llegó al mundo la primera hija de la unión de la modelo, Kathy Contreras y su pareja, el fotógrafo Erich Muñoz, a quien decidieron llamar Selva.

Quien dio a conocer la buena nueva, fue Erich, quien a través de su cuenta de instagram compartió una una fotografía de la bebé, usando un diminuto gorrito, junto a la cual escribió “Bienvenida Selvita. Tú mamá, @kathy_co11 lo hizo extraordinario! Foto de tus primeros 40 minutos de nacida“.

Según explicó el fotógrafo en sus historas de instagram, en una foto donde se puede ver a la bebé dormida, Contreras estuvo 21 horas en labor de parto para dar a luz a Selva.

Por otra parte, recientemente, la también influencer compartió tiernas fotografías junto a Selva y le dedicó un emotivo mensaje.

VER TAMBIÉN- Steffi Méndez causa furor con románticas fotos junto a su novio seco (+FOTOS)

A continuación, puedes ver todos las fotografías:

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí