Camila Moreno se defendió tras ser detenida por Carabineros en el Paseo Ahumada: “Gracias por la preocupación”

0
83

Este jueves, Camila Moreno fue detenida por Carabineros en el Paseo Ahumada. La cantante se manifestó en sus redes sociales para informar que estaba bien y revelar la razón por la que la arrestaron.

En horas de la tarde de este jueves 27 de mayo, la intérprete de ‘Millones’ fue detenida por Carabineros. Su arresto fue muy sonado en los medios de comunicación, sobre todo porque ocurrió durante plena transmisión en vivo de Chilevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Horas más tarde, el Teniente Coronel César Martínez, de la primera Comisaría de Santiago Central, explicó que “Carabineros, en conjunto con inspectores municipales, se encontraban realizando un control de comercio ambulante en el Paseo Ahumada cuando fueron increpados por una mujer -Camila Moreno- mediante groserías y amenazas”.

Además, añadió que se intentó hacer un control de identidad, pero la mujer se opuso “manifestando que era la cantante Camila Moreno. Por tal situación fue trasladada hasta la comisaría”.

VER TAMBIÉN – Carabineros explican detención de Camila Moreno (+VIDEO)

La noche de este mismo jueves, fue la artista nacional quien se pronunció en sus redes sociales para dar su propia versión de los hechos. Según Camila Moreno, ella estaba manifestando a los vendedores ambulantes cuando ocurrió todo.

“Estoy bien. Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos. Gracias por la preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí