“Cochino”: J Balvin fue visto orinando en la calle (+VIDEO)

0
33

J Balvin fue criticado por los internautas luego de que difundieran un video de él en Nueva York orinando en la vía pública.

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, ha dado bastante de qué hablar durante las últimas horas luego de que fuera visto haciendo pipí en una de las calles de Nueva York.

A través de las redes sociales viralizaron el video donde el colombiano se puede ver de lo más relajado y tranquilo haciendo sus necesidades en un espacio al aire libre.

VER TAMBIÉN – “Generó envidia”: Daniela Castillo habló sobre el paso de Paloma Mami por el programa ‘Rojo’

Varios medios de comunicación han asegurado que el video fue grabado en las calles de Nueva York por un amigo del cantante.

En el video que publicaron en las redes sociales del programa de farándula, “El Gordo y La Flaca”, se puede ver a J Balvin orinando en un largo pasillo de contenedores.

“Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua”, se escucha decir a J Balvin mientras su amugo lo grababa.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos internautas le enviaron mensajes negativos.

“Qué vulgar”; “Y eso se lo celebran”; “Es un campesino con dinero, el dinero no hace a la gente, imagínate una persona pública qué ejemplo”; “Qué poca educación y cultura”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Redacción GossipChile con Fuente futbol.radioformula.com.mx

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí