Rodrigo Sepúlveda critica fuertemente a quienes abusaron del pase de movilidad

0
52

Rodrigo Sepúlveda  critico el pase de movilidad, luego de revisar las imágenes de una desenfrenada fiesta clandestina durante el toque de queda en Valparaíso.

Este sábado 29 de mayo, el conductor del bloque matinal de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda realizó una crítica al polémico pase de movilidad anunciado recientemente por las autoridades. Esto ocurrió mientras se daban a conocer unas imágenes de una fiesta en Valparaíso durante el toque de queda.

En horas de esta madrugada cientos de personas llegaron hasta Subida Cumming, en el Cerro Panteón, Valparaíso. Locación en la que se llevó a cabo una fiesta clandestina en pleno toque de queda.

Los participantes de esta celebración se encontraban sin mascarillas y  formaron un “mosh” en plena vía pública. Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para realizar sus descargos.

Comenzó señalando que la situación es absolutamente cuestionable. “A mí también me gusta esa música, disfrutarla, juntarme con amigos y rockear como lo hacen ellos… Pero hoy día amigos míos, amigas mías, no se puede”.

El rostro de las noticias de Mega continuó señalando. “¿Vieron la cantidad de casos del día de ayer?”, donde los contagios superaron los 8 mil diarios y 119 muertes y agregó:”¿la cantidad de gente muriendo? ¿Las filas para vacunarse?”.

Esto  haciendo alusión a la gente que quiere evitar los contagios y las graves secuelas de la enfermedad.

“Eso es lo que tienen que comprender… y sí sabemos que todos queremos pasarlo bien como ellos -quienes participaron de la fiesta- porque tienen el derecho y estamos en pandemia y estamos con ese estrés pandémico, pero no es el momento”.

Luego de descargarse contra los participantes de la fiesta clandestina, fue el turno del nuevo pase de movilidad anunciado por el Gobierno. “Acá hay un conflicto…yo creo que con el paso del movilidad, muchos sintieron que todo está permitido y que se podía salir y hacer lo que quisiera… ¿Y saben por qué lo hacen? Porque no hay fiscalización, la fiscalización es nula, miren la cantidad de personas que hay y ningún fiscalizador, “entonces salgamos y hagamos lo que queramos”.

“Si el permiso de movilidad puede ser muy bueno, pero bien utilizado” finalizó el periodista.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí