Aseguran que Christian Nodal pidió rebaja cuando compró el anillo de compromiso de Belinda

0
39

Un importante programa de TV de entretenimiento, aseguró que a Christian Nodal casi no le alcanzaba el dinero para comprar el anillo de Belinda.

Hace unos días Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tendencia luego de que el cantante mexicano le propusiera matrimonio a la joven y es que mucho se ha dicho desde que eso ocurrió, ya que el anillo que Belinda recibió, es muy parecido al que Kanye West le dio a Kim Kardashian, y el cual se lo robaron en Paris, Francia hace unos años.

Por eso, en una nueva emisión del programa de entretenimiento, “Suelta la Sopa”, Vanessa Claudio reveló todos los detalles de la pedida de mano de Belinda y es que la conductora aseguró que Christian Nodal mandó a cerrar todo un restaurante en España, para pedirle a Belinda que se convirtiera en su esposa.

Además, Vanessa Claudio reveló que el anillo que Christian Nodal le compró a Belinda, fue pagado en cuotas y que además, lo adquirió en Los Ángeles.

La modelo también reveló que el artista contrató a camarógrafos y fotógrafos para que capturaran el momento.

VER TAMBIÉN – El incómodo retoque estético que Laura Prieto se hizo en su rostro (+CAPTURA)

Christian Nodal no pidió descuento al comprar anillo de Belinda

A pesar de que Vanessa Claudio citó fuentes fidedignas, Univisión aseguró que Christian Nodal no tuvo problemas a la hora de pagar el anillo diseñado por Angel City Jewelers.

Univisión, aseguró que Chistian Nodal no le dio importancia al precio del anillo y que buscó el mejor diamante y tardó tres meses en decidirse y elegir esa joya especial para su chica, la cual costó 3 millones de dólares.

“Vino, pagó, se pagó el total, todo. No quiso bajarnos el precio. No regateó“, aseguró Omar Rosales, diseñador de la joya que Christian Nodal le entregó a Belinda.

Redacción GossipChile con Fuente pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí