Aseguran que Kanye West está saliendo con la ex pareja de Cristiano Ronaldo

0
27

Desde hace unos meses hay fuertes rumores de que el matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian está cada día peor y que se divorciarían.

Una vez más Kanye West se ha convertido en tendencia luego de que una fuente cercana a él le contara al Daily Mail que el rapero está saliendo en secreto con la ex esposa de Bradley Cooper y ex pareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

“Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, la exesposa del actor Bradley Cooper”, contó el informante.

Es importante mencionar que en el 2010 Irina Shayk fue una de las protagonistas del video musical de la canción “Power”, del ex esposo y padre de los hijos de Kim Kardashian.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz asegura que está pasando por un momento “raro” con Jean Philippe Cretton (+VIDEO)

Otro vínculo que une a la pareja es que el pasado mes Irina lució una camiseta DMX diseñada por Kanye West en colaboración con la ropa de diseñador Balenciaga.

Es importante mencionar que tras los rumores, en febrero de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West y en los documentos legales la socialité agregó que desea: “la custodia legal y física conjunta de los [cuatro] hijos de la [ex] pareja”. 

“Los dos aún no han finalizado su divorcio, pero eso no significa que no estén pensando en sus respectivos futuros”, añadió el portal Nicky Swift.

Irina, por su parte, firmó su divorcio con Bradley Cooper a finales del 2019 tras cuatro años de relación amorosa. Pero, antes de esto, la modelo fue novia de Cristiano Ronaldo.

Redacción GossipChile con Fuente pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí