“La caza del pijo” El reto viral que trata de golpear a jóvenes de clase alta causa preocupación (+VIDEO)

0
46

Un agresivo y terrible reto que se ha vuelto viral, sacude las calles de España.

Recientemente, un reto llamado “la caza del pijo” comenzó a circular en las redes sociales, generando la preocupación de las autoridades españolas y de cualquier persona que lo observe.

Esto, ya que una joven de 14 años se ha encargado de documentar el momento en el que a agredido de forma muy violenta a, al menos, 4 personas en zonas de clase alta.

En los registros, se puede ver cuando la atacante aborda a una joven y le pregunta de forma bruzca: “¿tú me conoces?” y ante la negativa de la víctima, ella le proporciona una fuerte bofetada, por lo que la mujer que está siendo atacada tarta de huir.

Sin embargo, la atacante no deja que la joven se vaya y la agarra de los cabellos para darle más golpes y patadas mientras todo era grabado por un tercero, quien se encargaba de publicar el video en las redes sociales como instagram o tiktok.

Según la policía, la joven ya fue capturada y se encuentra en arrestada. Además, en un comunicado que publicaron las autoridades detallaron que la española se desplazaba al distrito de Chamartín para buscar mujeres que fueran consideradas “pijas”, es decir de clase alta.

A continuación, puedes ver el comentado video:

Redacción Gossipchile y fuente: Oasis 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí