Naya Fácil respondió a las críticas que recibió tras su detención por fiesta clandestina: “Son unos hipócritas” (+VIDEO)

0
173

La influencer se hartó de las críticas que recibió tras haber sido detenido por participar en una fiesta clandestina y comparó la situación con la del actor Álvaro Espinoza.

Naya Fácil fue detenida este fin de semana en Concón por participar en una fiesta clandestina en la que asistieron ocho personas más. El hecho fue criticado en redes sociales, donde tildaron de ‘irresponsable’ a la joven chilena.

Sin embargo, el actor Álvaro Espinoza también fue detenido por el mismo motivo, aunque no fue tan criticado como Naya debido a que se trataba de una reunión familiar. “Se pasaron, de verdad, nosotros igual éramos 9 en el depa”, partió diciendo la figura de internet en sus redes sociales.

“Cómo podía ser eso que fiesta clandestina, y él por ser actor se llama reunión, 9 personas reunión y yo 9 personas fiesta clandestina, se pasaron”, agregó a su crítica.

VER TAMBIÉN – Naya Facil estuvo en una fiesta clandestina y subió el video de la detención a sus historias

Para la joven influencer, las personas que la detuvieron y las que la criticaron “son unos clasistas, son uno hipócritas a todos lo que me criticaron a mi  y al actor no, eran la misma cantidad de personas, y sean familiares o amigos, el coronavirus no dice ‘ay es que ellos son familia, yo no me voy a meter en el bicho porque son familia o yo no me voy a meter el bicho porque son amigos'”.

Luego, detalló que “era la misma cantidad de personas, y encuentro super injusto que porque alguien salga en la tele, tenga educación se le llama reunión, y yo porque soy una chica cualquiera a mi se me critique de la forma en que se hizo, y a otra persona se le celebre”.

En sus Instagram Stories también acusó machismo en la situación luego de que un usuario de internet asegurara que el mal trato fue por ser mujer, ya que un caso similar sucedió con Cami Gallardo y Bad Bunny. La intérprete de Funeral fue criticada, mientras que el puertorriqueño no.

“Machismo con todas sus letras”, escribió Naya Fácil en la historia.

naya facil

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí