Critican a Gala Caldriola tras su llegada a Chile

0
182

Algunos usuarios de las redes sociales defendieron a Gala Caldirola de los haters que la criticaron tras compartir una fotografía en Instagram

Desde hace unas semanas atrás Gala Caldirola ha sido la protagonista de las noticias luego de que a través de sus redes sociales anunciara que tras varios años de casada con Mauricio Isla, se divorciaran.

Luego de que esto sucediera, mucho se ha dicho y es que mientras que algunos aseguraban que Gala le fue infiel al padre de su hijo, otros aseguraban que la modelo española ya tenía pololo nuevo.

Ahora, Gala Caldirola ha dado de qué hablar nuevamente y es que regresó a Chile junto a su hija Luz Elif, con quien se encuentra cumpliendo la cuarentena sanitaria obligatoria.

Por eso, Gala Caldriola publicó en sus redes sociales una fotografía donde se le puede ver cansada mientras esta en casa.

VER TAMBIÉN – Gonzalo Robles y su dolor tras la muerte de su padre, madre y hermano: “Son cicatrices que van quedando en el corazón”

“Ojitos de cansada, ya sé 😊☕️🍂”, escribió Gala Caldirola junto a la fotografía que publicó en sus redes sociales.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos la criticaron por el contenido que publica en sus redes sociales.

“Cansada 😂😂😂😂😂 me imagino”; “Estado civil cansada”; “Cansada de qué???”; “Vieras mi cara de cansada. La tuya está de portada de revista!”.

Pero, no todo fue negativo y es que algunos internautas defendieron a Gala Caldirola de los haters y aseguraron que no deberían criticar la vida de la modelo.

“Y la sororidad dónde quedó? En plaza Italia?🤷🏼‍♀️ Por Dios Sras, Srtas basta de tratar mal a nuestro género! “Bibamos la Bida” Como dice Emeterio Ureta !”; “Tanta envidia en gente q no tiene ni jamás tendrá lo q quiere 😂 sigan criticando eso no las hará mejores no lo ha hecho en toda si vida no pasará ahora😂 q se mejoren envidiosos” y “No entiendo para que la siguen si van a criticar , la vida es de ella y la vive como quiere”. 

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí