Dante Poli es criticado por Gonzalo Ramírez debido a la fiesta clandestina en su departamento

0
96

El comunicador Dante Poli fue detenido en su departamento en Lo Barnechea, junto a 20 personas más, por haber superado el aforo permitido en toque de queda durante una fiesta clandestina.

Dante Poli fue blanco de las críticas durante la mañana de este miércoles 2 de junio, luego de que fuera detenido por organizar una reunión clandestina en su departamento. Durante esta celebración, superó el aforo permitido en toque de queda.

21 personas se encontraban en el departamento. El rostro de “Buenos días a todos”, Gonzalo Ramírez, no dudó en criticar al comunicador por este acto.

Todo ocurrió luego de que el periodista, Guillermo Toro, realizara un despacho en vivo para revelar los detalles de la detención del exfutbolista. Tras esto, en el estudio comentaron la noticia y emitieron algunas bromas al respecto.

Sin embargo, el periodista se puso crítico y realizó una reflexión de la situación. “Yendo al fondo del asunto, yo, que he conocido a Dante Poli, lo encuentro un gallo bien buena onda, bien sensato, ¡pero esto no po’, Dante!”.

“Todos estamos expuesto a esta cuestión. Basta que tú te juntes en familia y ya seas más de cinco y estás infringiendo. Es súper apestoso, pero no se puede, no se puede”. Continuó el conductor de “Buenos días a todos”.

Para finalizar su crítica, reiteró la grave situación que actualmente se está viviendo en el país a causa de los contagios por Covid-19. “El último informe de ocupación de camas críticas… está la crema. En la Metropolitana quedan 35 camas. Tal vez está en el peor momento; entonces, la cuestión sigue muy seria”.

Gossipvzla y TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí