“Edificio Corona” se vuelve tendencia en Twitter luego de la escena del beso entre Rubí y Maca

0
137

Los fanáticos de la teleserie de Mega convirtieron en tendencia este esperado momento romántico entre Rubí y Maca.

El pasado martes 1 de junio, Mega trasmitió un nuevo capítulo de su teleserie “Edificio Corona”. En este finalmente se le mostró a los televidentes, una de las escenas más esperadas por sus seguidores en toda la trama.

La escena tan esperada por los fanáticos de la producción era el primer beso entre Rubí, interpretada por Vivianne Dietz y Macarena, interpretada por Hitzka Nudelman.

Ambas conforman una pareja de adolescentes, que poco a poco se ha ganado el cariño de los televidentes. Quienes incluso ya les crearon un apodo en redes sociales juntando ambos nombres, “Rubirena”.

La escena ocurrió luego de que Rubí le confesara a Maca cómo se sentía cerca de ella, comentándole que al parecer la quería más que como una amiga.

“Eres la persona más hermosa que yo he conocido en mi vida. Cuando yo estoy cerca tuyo a mí… Maca, parece que tú me gustas”. Comenzó diciéndole Rubí.

De la impresión, Maca sale corriendo del departamento de su amiga, está la sigue hasta que llegan al ascensor y le recuerda que ambas están en pareja.

“Tú vienes, me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón po’, porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”. Le dice Macarena a Rubí, para luego cerrar la escena con el esperado beso.

Desatando una ola de comentarios en Twitter de usuarios que ansiaban ver a estos personajes besarse.

Redacción de Gossipvzla y PuraNoticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí