Gonzalo Ramírez criticó a Dante Poli por participar en fiesta clandestina

0
80

Dante Poli fue detenido en Lo Barnechea, junto a 20 personas más por estar en una fiesta clandestina.

En una nota anterior te hemos contado que Dante Poli ha dado de qué hablar durante las últimas horas luego de que fuera detenido por organizar una fiesta clandestina en su departamento, donde asistieron 20 personas.

Tras esto, Gonzalo Ramírez se pronunció en el matinal “Buenos Días a Todos” y criticó a Dante Poli, a quien conoce.

VER TAMBIÉN – Pancho Saavedra celebró la aprobación del matrimonio igualitario con una foto de Jorge Zabaleta

Todo ocurrió luego de que Guillermo Toro realizara un despacho en vivo donde entregó detalles de la detención de Dante Poli y luego, comentaron la noticia e hicieron algunas bromas al respecto.

“Yendo al fondo del asunto, yo, que he conocido a Dante Poli, lo encuentro un gallo bien buena onda, bien sensato, ¡pero esto no po’, Dante!”, comenzó diciendo Gonzalo Ramírez.

“Todos estamos expuesto a esta cuestión. Basta que tú te juntes en familia y ya seas más de cinco y estás infringiendo. Es súper apestoso, pero no se puede, no se puede”, agregó Gonzalo Ramírez.

Para finalizar, Gonzalo Ramírez habló sobre la grave situación que se vive en el país gracias a los contagios por COVID-19.

“El último informe de ocupación de camas críticas… está la crema. En la Metropolitana quedan 35 camas. Tal vez está en el peor momento; entonces, la cuestión sigue muy seria”. 

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí