Gonzalo Robles y su dolor tras la muerte de su padre, madre y hermano: “Son cicatrices que van quedando en el corazón”

0
150

Al actor le tocó vivir la muerte de sus dos padres y su hermano, experiencias que definió como “un gran dolor”.

Este martes en la noche se estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación de Canal 13, ‘De Tú a Tú’. En esta ocasión, Martín Cárcamo recibió a dos invitados, los actores Cristián García-Huidobro y Gonzalo Robles.

Durante la profunda conversación que Cárcamo mantuvo con este último se habló sobre varios temas delicado, como la muerte de familiares muy cercanos.

Gonzalo Robles se refirió a la muerte de su padre, quien falleció a los 60 años y de quien no se pudo despedir debido a la causa de su deceso: accidente cerebrovascular. “Ese fue un gran dolor porque yo tuve una relación muy bonita con mi papá. Lo echo mucho de menos”, comentó al respecto.

Captura | Canal 13

Otra muerte que le dolió en el alma fue la de su madre, quien fue diagnosticada con cáncer de mamas y se salvó, pero una década después la mataría otro cáncer fulminante.

Para Robles, “eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Son dolores que van quedando, son las cicatrices que te van quedando en el corazón”.

VER TAMBIÉN – Vanesa Borghi informó sobre el fallecimiento de su abuela a pocos meses de la muerte de su padre

Por último, habló sobre la muerte de su hermano. “Mi hermano se llamaba José Luis Robles. Estaba de cumpleaños el 6 de junio, nunca se me olvidó eso. Fue muy amigo mío”, dijo sobre su cosanguíneo, para luego brindar en su nombre.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí