Periodista Karim Butte es detenido por estar en fiesta clandestina de Dante Poli y CHV se pronuncia: “Nos parece grave”

0
90

El periodista Karim Butte fue uno de los participantes de la masiva fiesta clandestina organizada por Dante Poli.

Este martes en la madrugada, 22 personas resultaron detenidas en la comuna de Lo Barnechea, específicamente en la residencia de Dante Poli. El exfutbolista organizó una fiesta clandestina que superaba considerablemente el aforo permitido, por lo que el arresto de los presentes fue inevitable.

Detienen a comentarista deportivo en reunión social que superaba aforo  permitido | Emol.com

Poco después se pudo confirmar que una de las personas que asistió a la mencionada fiesta fue el periodista de CHV, Karim Butte. El canal donde trabaja el comunicador se pronunció al respecto, argumentando que la actitud de su empleado va en contra de los valores que pretende defender la señal.

“Esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda”, partieron diciendo en un comunicado este miércoles.

VER TAMBIÉN – Naya Fácil respondió a las críticas que recibió tras su detención por fiesta clandestina: “Son unos hipócritas” (+VIDEO)

Aseguran que Karim Butte habría chocado "totalmente ebrio"

Asimismo, agregaron que “este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”.

Es debido a lo anterior que el canal piensa estudiar “los antecedentes en detalle”. Además, indicaron que “escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan”, por lo que futuro del periodista en el canal estaría peligrando.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí