Se burlaron de Karim Butte tras ser despedido: “Fuiste Weno clandestino… y en las noticias condenando las fiestas…” (+CAPTURAS y MEMES)

0
111

Karim Butte se llena de críticas, burlas y funas tras ser despedido de CHV.

El canal televisivo, “Chilevisión” compartió un comunicado a través de las redes sociales para explicar que sus relaciones laborales con el periodista, Karim Butte había terminado tras sus cuestionadas e irresponsables acciones.

“Este miércoles se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”, es parte de lo que dice la misiva compartida por CHV.

Cabe recordar, que en horas de la madrugada, el hombre fue detenido junto a otras 21 personas por asistir a una fiesta clandestina organizada por Dante Poli.

Luego de que la noticia de la desvinculación se hiciera pública, cientos de burlas, memes y críticas hacia Karim se volvieron el tema del momento.

En los mensajes, se puede ver como se refieren con sarcasmo a la actitud “hipócrita” del hombre, puesto que en el noticiero de CHV atacaba a las personas que asistían a fiesta masivas.

“Weno pa clandestino”, “En las noticias condenando las fiestas”, “Le tirabas la pela a Vidal y vos sos igual“, son algunos de los comentarios que se ven. A continuación, te mostramos las burlas y memes que abundan en las redes sociales:

No hay descripción disponible.No hay descripción disponible.

No hay descripción disponible.

 

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí