Hija de Luis Miguel arremete contra la serie de su padre por “violentar su intimidad”

0
23

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se molestó por la manera como “Luis Miguel, la serie”, la mostró.

A través de sus redes sociales, Michelle Salas, publicó un comunicado donde aseguró que no le gustó la forma como fue presentada en la serie de Netflix de su padre, la cual cuenta su vida.

Por eso, la joven reveló que en la serie se mostraron detalles privados de Michelle y el supuesto romance que sostuvo con el manager y el amigo del cantante Alejandro Asensi. Por eso, la artista aseguró que se ha visto expuesta de forma negativa y sin su consentimiento.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

VER TAMBIÉN – Dante Poli cuestionó a Arturo Vidal un día antes de su detención (+VIDEO)

Michelle aseguró que para ella lo que la producción realizó y de la manera que lo hizo, fue “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Para finalizar, recalcó que a pesar de ser una figura pública, también es un ser humano y tiene derecho a la privacidad.

Redacción GossipChile con Fuente milenio.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí