“Mi papá me pidió que me sacara la ropa un día antes del estreno”: Amparo Noguera relata su primer desnudo con Héctor Noguera como director

0
31

La actriz contó durante su participación en el programa “De Tú a Tú”,  lo complejo que fue para el destacado actor nacional ver a su hija en ese escenario en su primer desnudo.

Amparo Noguera fue la nueva invitada a “De Tú a Tú” el pasado miércoles 3 de junio, donde compartió con Martín Cárcamo su trayectoria profesional. Su carrera inició al debutar a los 20 años con un destape en una obra dirigida por su padre, Héctor Noguera llamada “Ardiente Paciencia”.

“Cuando entré a esa obra, había otro director y por alguna razón se fue de ese montaje y ahí entró mi papá, pero ese desnudo nos demoramos mucho en sacarlo. Creo que mi papá me pidió que me sacara la ropa un día antes del estreno”.

El conductor le preguntó si fue difícil tomar la decisión de estar en la obra, sabiendo que su padre estaba a cargo. Ella respondió que “no pensaba en el desnudo, pensaba en Julio Jung, Antonio Skarmeta, María Elena Duvauchelle”.

La escena se desarrollaba en un paso de tiempo. “Donde conocía al cartero, que era Claudio Arredondo, los dos nos desnudamos y yo me tenía que poner un vestido de novia, era muy elegantemente”.

“Mi papá estaba más nervioso que yo, decía `queridos el desnudo lo vamos hacer en el minuto 90, no voy a poner a Amparito ni a Claudio a destaparse antes, lo vamos hacer cuando esté la escenografía y las luces antes, Lo guardó lo guardó”.

“El destape me daba nervio, pero hay tantas cosas que hay alrededor de la que tienes que hacerte cargo, pero mi papá estaba aterrado, como él ya había dirigido antes y venía de vuelta, su novedad era el destape, pero para mí la novedad era la obra de teatro”.

Aquí puedes ver el capítulo de “De Tú a Tú”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí