Hermano de Silvestre Dangond utilizó avioneta que encontraron cargada de droga

0
22

En las redes sociales difundieron fotografías y videos de “Cayito”, hermano de Silvestre Dangond, utilizando la avioneta en diciembre del 2020

Hace una semana incautaron en Colombia una aeronave con casi media tonelada de coca, la cual pertenece a la empresa de la cual un importante hombre de negocios en dicho país, llamado: Miguel Jaramillo, es el representante legal.

Además de esto, la actriz colombiana y esposa del empresario, Alejandra Azcárate, también utilizó dicha avioneta para viajar a República Dominicana. Pero, ahora se conoció que el hermano de Silvestre Dangond también hizo uso de ella. 

VER TAMBIÉN – El complejo momento familiar que Julia Fernandes vive

Según la información publicada por el El home noticias, “Cayito” Dangond, quien es cantante de vallenato, viajó en la aeronave que estuvo en zonas cocaleras y otros destinos, a un concierto privado en Ibagué, ciudad donde hizo varias paradas. 

Las fotografías las difundió el mismo cantante en sus redes sociales y en ellas se puede ver a “Cayito” desfilando al lado de la avioneta y luego subiéndose a ella mientras mira al horizonte.

Redacción GossipChile con Fuente pulzo.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí