Los increíbles retoques faciales que se realizó Aylén Milla (+VIDEOS Y FOTOS)

0
160

Aylén Milla mostró a su seguidores los resultados de varios retoques estéticos que se aplicó en su rostro.

La joven argentina es reconocida en el país luego de participar en los famosos reality shows ‘Amor a Prueba’ y ‘¿Volverías con tu ex?’. Ahora cuenta con fama en su país natal y tierras chilenas.

Es una asidua usuaria de las redes sociales, donde cuenta con casi un millón de seguidores y constantemente publica registros de su vida personal, laboral e información relacionada con la belleza.

Este jueves impresionó a sus seguidores tras dar el anuncio de haberse retocado estéticamente el rostro. La joven influencer se realizó un lifting de cejas, lifting y tinte de pestañas, y un Lip Blush.

VER TAMBIÉN –  A DETALLE- Aylén Milla contó por qué está soltera

El lifting de cejas, según consignó Página 7 consiste en “moldear los pelos ya existentes gracias a un producto a base de queratina que se aplica para domar la forma y la curvatura original de la ceja”. Luego, se aplica gel para asegurar la duración del proceso estético por al menos dos meses.

Por otro lado, el lifting de pestañas consiste en dar un efecto extendido y abundante. Con ello, se logra que la persona posea una mirada más “abierta”, como lo explicó Milla en sus Instagram Stories. 

Por último, habló sobre el proceso aplicado en sus labios. “Me realicé un Lip Blush, nueva técnica en beauty para resaltar el tono natural y bello de los labios. Técnica semi-permanente. Última tendencia en beauty”, escribió.

Aylén Milla

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí