Pato Torres revela cómo enfrentó la muerte de su madre: “Fui muy cobarde” (+VIDEO)

0
23

El destacado actor nacional se refirió al deceso de su madre, quien murió a raíz de un fulminante cáncer.

Patricio Torres fue el más reciente invitado a ‘De tú a tú’, donde tuvo una profunda conversación con Martín Cárcamo.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue cuando Pato Torres se refirió a la muerte de su madre, quien falleció 5 meses después de que se le diagnosticó cáncer.

“Me derrumbé. Nunca me hubiese imaginado que mi mamá se iba a morir. Jamás. Cuando murió es lo mismo que te hubieran sacado la piel, esa es la sensación que yo sentí”, partió diciendo Torres al respecto.

Asimismo, confesó que nunca se atrevió a hablar con su madre sobre la posibilidad de su muerte, “no me atrevía. Fui muy cobarde frente a ese tipo de cosas. Nunca tuve la posibilidad de decirle ‘mamá te amo’, no fui capaz. No sé si te ha ocurrido algo muy loco, como querer proteger a las personas por la sensibilidad que esto puede provocar. Siempre trato de disfrazar la situación para no causar dolor a la otra persona”.

pato torres

VER TAMBIÉN – Pato Torres asegura que fue difícil separarse de Titi García-Huidobro

“Esa cuestión me ha jugado mal, porque muchas veces podría tomar decisiones que son tremendamente drásticas (…) y después me juegan en contra por el hecho de no afrontar aunque duela”, añadió.

Finalmente, el animador del espacio le mostró un video de cumpleaños de su fallecida madre al intérprete, quien reaccionó evidentemente emocionado.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí