“Qué Rico Fuera”: Ricky Martin y Paloma Mami juntos en una colaboración musical

0
67

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el pasado jueves 3 de junio una nueva colaboración con la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami.

La cantante chilena, cada vez más sorprende a sus seguidores al internacionalizar aún más su carrera estrenando una nueva colaboración, junto al puertorriqueño Ricky Martin.

Para anunciar esta nueva colaboración, Ricky Martin compartió un breve video en su cuenta oficial de Instagram, donde hizo un inesperado anuncio. Estrenará una nueva canción junto a Paloma Mami.

“¡Esto me tiene emocionado! ¿Paloma Mami estás lista?”. Fue la biografía que acompaño al video publicado por el artista en el que revela la colaboración con Paloma Mami en una nueva producción musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 En el video se pueden observar luces parpadeando en un cartel que anuncia que la colaboración está en proceso.  La canción en la que están trabajando juntos, lleva por nombre “Qué Rico Fuera”.

Todavía no se tiene una fecha confirmada para su estreno. Por otro lado, Paloma sigue en promoción de su más reciente álbum “Sueños de Dalí“.

Con el cual ha llamado la atención de sus fanáticos y ha contado con la valoración y el reconocimiento del mercado internacional.

Paloma Mami recientemente fue confirmada como parte del Primavera Sound 2021, donde compartirá escenario junto a grandes artistas como: Lorde, Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes.

Jorja Smith, Tyler, The Creator, Massive Attack, Megan thee Stalion, Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs.

La compositora de “No te enamores” aún no ha mencionado nada en sus redes sociales, sobre esta colaboración que está en proceso junto al  puertorriqueño Ricky Martin.

Sin embrago los fanáticos de ambos artistas expresaron su emoción por la colaboración entre ambos. Recordemos que Ricky Martin es uno de los artistas latinoamericanos más importante del último tiempo.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí