¿Alex Rodríguez aprueba el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

0
29

Alex Rodríguez fue visto el fin de semana en Nueva York y respondió con una sonrisa cuando le preguntaron por su ex pareja.

Hace unas semanas atrás Alex Rodríguez y Jennifer Lopez confirmaron su ruptura amorosa y solo pasaron un par de días para que la Diva del Bronx fuera vista con su ex pareja, Ben Affleck, muy sonriente y cariñosa.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el romance entre los dos va muy en serio y que se encuentran felices juntos, pero, ¿Qué piensa Alex Rodríguez sobre esto? 

Hasta los momentos el ex pelotero no ha hablado con la prensa como tal de lo ocurrido, pero el pasado fin de semana fue visto en Nueva York por unos paparazzis, quienes le tomaron unas fotografías y le preguntaron sobre su ex pareja. 

VER TAMBIÉN – Álvaro Gómez aspira ser un sex symbol como Chayanne con su personaje en “La torre de Mabel”

Tras la pregunta de los fotógrafos, Alex Rodríguez respondió con una gran sonrisa a las cámaras mientras mostraba su pulgar en señal de aprobación, así mencionó el portal de noticias Page Six. 

Luego, los paparazzis fotografiaron el encuentro de Alex Rodríguez con un hombre desconocido en el bar Pitti. 

Es importante mencionar que ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han confirmado su romance, pero no han dado ninguna pista de que lo que se puede ver en las fotografías y lo que se lee en internet, es falso. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en 2002, pero en 2004 rompieron porque supuestamente “la presión de la prensa” era muy grande.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí