Martín Cárcamo y los problemas que le causó la hiperactividad en su niñez: “Pequeño monstruo”

0
20

Martín Cárcamo, se encuentra en un muy buen momento de su carrera laboral, tras las diversos capítulos de su programa, “De Tú a Tú” de Canal 13, el cual la mayoría de las veces tiene un rating muy elevado.

El rostro de Canal 13, siempre le ha gustado mantener su vida personal en privado, sin embargo en una entrevista que tuvo con “Revista Sábado”, dio inéditos detalles sobre su complicada infancia.

“Era muy hiperactivo e intenso, participaba de todas las actividades extra programáticas. estudiaba teclado y practicaba varios deportes, especialmente tenis”, comenzó explicando, para acotar que él no era un muy buen estudiante.

Según Martín, en el tenis le fue muy bien, incluso llegó a ser 12 de Chile en su categoría. Sin embargo, su carrera se vio frutrada por la pérdida de visión que tuvo en un ojo tras recibir un golpe a sus 14 años.

Por otra parte, sobre su hiperactividad explicó que la medicación no le funcionaba: “A mí los remedios me funcionaron pésimo y no me dieron más. Una vez me llevaron al médico porque me desmayaba cuando me pasaba de revoluciones”.

Incluso, “pensaron que tenía principio de epilepsia. Mi mamá me cuenta que me llevaron a un doctor de Santiago, me empezó a examinar y a mí no me gustó y lo agarré a garabatos. Tenía ocho años y el doctor escribió en el diagnóstico: “Pequeño monstruo”, dijo finalmente Martín.

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí