BIOGRAFÍA de Khaby Lame, El TikToker que se convirtió en toda una estrella tras estar desempleado

0
18

Khabane Lame vive en Italia desde que tiene un año de edad y durante las últimas semanas se ha convertido en toda una celebridad.

El joven de 21 años de origen senegalés que reside en Italia, es muy famoso en las redes sociales gracias a sus videos donde muestra la manera más sencilla de resolver los diferentes problemas cotidianos.

En los virales videos el joven termina haciendo una cómica expresión donde extiende sus manos como diciendo “eso era todo”. Gracias a su carisma y lo gracioso de sus videos, el joven ya tiene sus redes sociales verificadas y ahora gana mucho dinero. 

VER TAMBIÉN – SORPRESA – Felipe Avello se casó con Daniela León en una íntima ceremonia y pocos invitados

Según publicó el New York Times, el éxito del joven comenzó en marzo de 2020 luego de perder su trabajo en una fábrica en Chivasso, al norte de Italia.

Su padre lo invitaba a buscar un nuevo trabajo, pero Khaby comenzó a publicar videos en su cuenta de TikTok. El joven de 21 años jamás pensó que lo que era un simple hobbie, se viralizara y lo convirtiera en toda una celebridad. 

Actualmente cuenta con más de 65 millones de seguidores en TikTok, los cuales aumentan significativamente ya que además de ser muy gracioso, deja en ridículo a las otras personas por sus maneras de resolver los problemas.

Khany es el cuatro tiktoker más popular del mundo y es le sigue a @charlidamelio (117,2 millones); @addisonre (80,9 millones) y @bellapoarch (71,8 millones).

Durante una entrevista, el joven aseguró que sus  reacciones mudas son un “lenguaje global” y que no es más que su “cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”. 

Muchos pensaran que el joven viene de una familia adinerada y que la cámara que utiliza para grabar sus videos es de las más costosas, pero no es así y es que los clips son gravados con un celular sencillo desde su humilde hogar donde vive con sus hermanos.

Estos son algunos de sus videos:

Redacción GossipChile con Fuente biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí