Cata Guerra revela que en 10 años solo ha visto dos veces a su padre Pin Pon

    0
    25

    La actriz Cata Guerra señaló cómo aprendió a perdonar a su padre durante una entrevista con Martín Cárcamo, en su programa “De Tú a Tú”.

    Catalina Guerra será la próxima invitada al programa “De Tú a Tú”, durante el episodio, revelará sus éxitos y sus pasos en su carrera profesional. Sin embargo, lo que más resalto del adelanto del programa fue la compleja situación que tuvo con su padre, Jorge Guerra, más conocido como Pin Pon.

    “En diez años lo vi dos veces, llegó un punto en mi vida que tenía de decirle a él qué me había pasado”. Comentó la actriz a Martín Cárcamo en el adelanto del próximo capítulo, este comentario haciendo referencia a cómo su padre no estuvo presente en su vida.

    Sin embrago, aclaró que su relación con él mejoró, y reveló el momento clave que los llevó a  eso. “Yo no sé por qué tuve la gracia de que se me haya ocurrido ese ejercicio y yo le dije, papá ahora me voy a caer, y él me agarra. Me bastó ese momento para decir que yo tenía un padre”.

     

    Catalina Guerra aclaró que sus padres se separaron debido a que su papá encontró a otra mujer de la que se enamoró, y que de esta decisión surgieron momentos muy complicados. A pesar de esto,  junto a Gloria Münchmayer, su madre, supieron superarlo.

    Para concluir señaló que, “cuando se murió, cerré un capítulo importante de mi vida porque entendí que vino a hacer otra cosa a este mundo. “Vino a ser el padre de cinco generaciones chilenas, que evidentemente eso eran más importante que solo ser mi papá”.

    Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí