Le lanzaron alcohol gel en la cara a pasajero por no usar mascarilla en una micro en Viña del Mar(+VIDEO)

0
28

Este martes dentro de una micro en Viña del Mar, se vivió un particular momento, luego de que los pasajeros atacaran con alcohol gel a otro individuo que se encontraba en el vehículo sin mascarilla.

Fue a través de un video publicado en las redes sociales, que se pudo observar la discusión que mantuvieron los demás pasajeros con el joven que incumplía las normas sanitarias contra el covid-19.

Todo empezó, cuando una mujer que se encontraba en el interior del micro de la línea 401 de Viña del Mar fue a solicitarle al hombre que no portaba la mascarilla que se la colocara.

Sin embargo, el joven se mostró reacio a cumplir la solicitud de la mujer, lo que desencadenó la molestia de todos los pasejeros, quienes le comenzaron a gritar para que se bajara del transporte, el cual se encontraba estacionado por el incumplimiento del chico.

Ante esto, la mujer que inició todo procedió a llamar a carabineros: “No se quiere poner la mascarilla…¿puede venir por favor?”.

Mientras esto sucedía, los demás individuos le gritaban al hombre que deje la falta de respeto, a lo que este respondía “tú no sabes lo que está pasando en el planeta”.

“¿Ustedes saben que aquí está gobernando la religión y toda la mierda que está pasando? No me pienso bajar porque pagué mi pasaje”, declaró, para luego ser rociado con alcohol gel en su rostro por una mujer, a quien le tomó la mano y le dobló un dedo.

“Están locos ustedes, hueón. Estoy respirando el aire que me corresponde por naturaleza”, decía el joven mientras era bajado por los carabineros entre gritos diciendo que debía “ir a buscar el finiquito para mi hijo, cómo no comprenden”.

Redacción Gossipchile y fuente:  ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí