Luis Gnecco se pronuncia por primera vez tras denuncia de violencia intrafamiliar

0
82

Hace unos días se reveló la denuncia por violencia intrafamiliar en contra Luis Gnecco, debido a una presunta agresión en contra de su ex esposa.

El actor fue suspendido del estelar “Got Talent Chile” de Mega donde era jurado inmediatamente luego de que esta información se hiciera pública. Además del programa de talentos,  la marca de yogurt Danone, donde era rostro desde hace años, canceló su campaña publicitaria y suspendió su relación comercial.

La denuncia señala que la ex pareja de Gnecco sufrió un hematoma en el cuello y traumatismo en cabeza y cuello, producto de la agresión. Esta situación se desarrolló en su hogar, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Hasta el momento, Luis Gnecco se había mantenido en silencio y sin dar su versión de los hechos. El periodista Sergio Rojas logró obtener una pequeña entrevista con él para hablar sobre el tema de su formalización por violencia intrafamiliar.

“Te agradezco la oportunidad pero detrás de todo esto hay un niño de cinco años y hay que ser extremadamente cuidadoso”. Fue como comenzó el actor su entrevista, haciendo referencia a su hijo, el cual fue producto de la relación con su ex pareja.

“No yo, por satisfacer mi integridad o ego haciendo público, lo voy a exponer”. Comentó vía WhatsApp, medio por el cual se llevó a cabo la conversación.

A pesar de que no dio muchos detalles sobre la situación que está enfrentando, durante la entrevista se refirió de manera vaga acerca de su posible defensa. “Estoy pensando en hacer algo luego que el debido proceso en el que confío como ciudadano probo que soy, haya operado”.

Recordemos que este martes 8 de junio, se llevará a cabo la audiencia de formalización de Luis Gnecco.  Por la investigación del presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí