Dani Castro se molestó con restaurante que le envío comida con un olor extraño

0
20

Daniela Castro se molestó y aseguró a través de sus redes sociales que no es la primera vez que un restaurante le hace eso.

La ganadora de “MasterChef”, Daniela Castro, publicó en sus redes sociales una serie de videos donde acusó a un restaurante a quien le compró comida y cuando la recibió, tenía un olor desagradable.

“Yo aquí indignada. Pedí comida china, casi nunca pido comida y me encanta el juguito de la carne mongoliana, ¡pero tiene un olor! Huele a la comida de la Chalota, cuando la carne se pudrió y lleva días afuera y huele a eso. Me cagaron mi comida”.

VER TAMBIÉN – Estos son los famosos que reemplazarán a Luis Gnecco y Denise Rosenthal como jurados de Got Talent Chile

Pero, la denuncia no quedó allí y es que recordó que hace poco la “estafaron” en un restaurante donde su pololo pidió atún y le enviaron tilapia con atún mezclados, suponemos que fue para “rendirlo”.

“El otro día pedimos gohan. Mi pololo pidió uno de atún y venía mezclado el atún con tilapia y kanikama. ¡El atún! ¡Nos mintieron! ¡Nos estafaron! Y más encima el restaurante me dice ‘te doy un canje y nos subes a historias'”. 

Daniela Castro aprovechó la oportunidad para decirle a sus seguidores que su buscan un buen restaurante, pidieran al suyo.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí